Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Amistosos en el mundo

Ya huele a Alemania 2006

AP / Londres - Inglaterra necesitó dos goles de último minuto para vencer a Argentina. Brasil se encargó de despachar a Emiratos Arabes Unidos mucho antes y Francia y Alemania no se hicieron daño en noventa minutos.

Francia en blanco

Francia y Alemania empataron 0-0 en el Stade de France, pero los galos fueron superados en ganas. Los "Bleus" parecieron sufrir demasiado la ausencia de Zidane.

Michael Owen marcó dos goles en los últimos cuatro minutos del partido e Inglaterra venció 3-2 a Argentina, mientras que Brasil aplastó 8-0 al equipo árabe en una jornada de 11 partidos amistosos internacionales.

Owen, delantero del Newcastle y ex del Real Madrid, anotó su dupla de cabeza, a los 86 minutos y a los 91, dejando atónitos a unos argentinos que ya casi saboreaban la victoria con goles de Hernán Crespo y Walter Samuel. El partido se jugó en Ginebra.

Wayne Rooney hizo el primer tanto de Inglaterra.

"Inglaterra tiene un equipo fuerte, con muy buenos jugadores. Van a tener un papel estelar en la Copa del Mundo. Hicieron un buen partido", señaló el técnico argentino José Pekerman.

Francia empató sin goles con Alemania e Italia derrotó 3-1 a Holanda, poniendo en marcha la cuenta regresiva de preparación para el mundial de Alemania.

En Abu Dhabi, el técnico brasileño Carlos Alberto Parreira no tuvo que sufrir como su colega argentino. Los pentacampeones mundiales bombardearon de todos los ángulos y ahogaron el arco árabe con siete goles en el segundo tiempo pletórico.

Parreira sustituyó a ocho jugadores, buscando evaluar su talento para definir la alineación que viajará a Alemania. Los reemplazos Juninho y Fred marcaron dos goles , y Kaká, Adriano, Lucio y Cicinho redondearon la goleada.

Mundo agitado

Amistosos Ayer

E.A.U

0

Brasil

8

Escocia

1

EE.UU

1

Bulgaria

6

Georgia

2

Corea del S.

2

Suecia

2

Holanda

1

Italia

3

Finlandia

2

Estonia

2

Sudáfrica

2

Senegal

3

Portugal

2

Croacia

0

Rumanía

1

Costa M.

2

Bielorrusia

3

Letonia

1

Foto: 1115467
Los ingleses festejaron con todo el triunfo sobre Argentina en los últimos cuatro minutos. Beckham muestra la felicidad.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr