Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Antenoche en Vista de Mar, Goicoechea

Asaltaron, dispararon y tras las rejas acabaron

Frustrada huida de banda, tras robar en minisúper

Carlos LÁSCAREZ S.

Creyeron que escaparían fácilemente después de asaltar antenoche un minisúper de Vista de Mar, en Goicoechea, pero los cinco ladrones fueron detenidos en las cercanías del estadio Coyella Fonseca, en Guadalupe.

Bien armados

En el momento del arresto, la policía encontró dentro del vehículo 3 revólveres, así como el licor y la caja registradora que habían robado.

Los integrantes de la banda fueron identificados con los apellidos Álvarez, de 18 años, Acuña, Matarrita, Barrantes y Cascante, cuyas edades no trascendieron. Los delincuentes ingresaron, a las 8 p.m., en el establecimiento y encañonaron al dueño, de apellido Lian, y a varios clientes, según informó la Fuerza Pública.

Los asaltantes obligaron a los presentes a tirarse al suelo, mientras dos de ellos arrancaban la caja registradora y cargaban varias cajas de licor en un vehículo Hyundai Elantra blanco que los esperaba afuera.

Gracias a una llamada anónima que alertó sobre el atraco, en El Alto de Guadalupe fueron divisados por una radiopatrulla, que solicitó el refuerzo de más unidades. Al observar el movimiento policial, los asaltantes iniciaron una balacera cerca del estadio Coyella Fonseca, pero, poco después, fueron detenidos.

Foto: 1115550
Dentro de este local se inició el asalto.
Esteban DATO

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr