Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Aprueban aumentos de hasta ocho por ciento en combustibles

6 p.m. San José / ACAN-EFE.- La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos de Costa Rica (Aresep) aprobó hoy aumentos de entre 5,44 y 8,16 por ciento en el precio de los combustibles que se venden en el país.
Ver más...

Alistan la causa contra expresidente Rodríguez

6 p.m. San José / AFP.- La Fiscalía General de Costa Rica inició este viernes las acciones preliminares para presentar una acusación formal contra el ex presidente Miguel Angel Rodríguez, sospechoso de recibir comisiones ilegales de la transnacional francesa Alcatel, informó una fuente oficial.
Ver más...

Unión Aduanera Centroamericana debe hacerse en dos etapas

6 p.m. San José / AFP.- La Unión Aduanera Centroamericana debería hacerse en dos etapas: primero crear una zona de libre circulación de mercancías antes de conformar un arancel externo común, recomienda un informe del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI), divulgado este viernes.
Ver más...

Ecuador ganó el oro panamericano en fútbol masculino

4 p.m. Rio de Janeiro / AFP.- La selección de Ecuador se impuso este viernes 2-1 a la de Jamaica en la final del torneo de fútbol masculino de los XV Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro-2007 y se adjudicó la medalla de oro, mientras que los 'Reggae Boyz' se llevaron la de plata y México la de bronce.
Ver más...

Graves 5 sobrevivientes de accidente

3 p.m. Managua / AP.- Cinco de las 19 personas que sobrevivieron al violento choque del jueves entre un cabezal y un autobús en el occidente del país, se encuentran en estado sumamente grave, informó a la AP el subdirector del hospital José Luis Velázquez.
Ver más...

NASA confirma viaje de astronautas ebrios

3 p.m. Washington / DPA.- Astronautas estadounidenses viajaron al menos en dos ocasiones ebrios al espacio, indica un reporte interno de la agencia espacial estadounidense NASA confirmado hoy en Cabo Cañaveral por la vicejefa de administración de ese organismo Shana Dale.
Ver más...

Panamá y Costa Rica consolidan relaciones

2 p.m. Panamá / AP.- Los cancilleres de Panamá y Costa Rica se reunieron el viernes para seguir consolidado las relaciones entre ambos países, que hace un mes cerraron exitosamente las negociaciones para un acuerdo de libre comercio.
Ver más...

Construcción con fuerte dinamismo en el país

2 p.m. San Jósé / ACAN-EFE.- La construcción se mantiene como una de las actividades más dinámicas en Costa Rica, pues sólo en el primer semestre del año registró un crecimiento de 11,34 por ciento respecto al mismo período del año anterior, informó hoy la Cámara del sector.
Ver más...

“Quiero ser como el vino, entre más viejo más bueno”

San José (Redacción).- Johanna Fernández, chica SoHo de julio y exmiss Costa Rica compartió en vídeochat con los lectores de aldia.co.cr.
Ver más...

NASA con nueva misión en Costa Rica

12 m.d. San José / AP.- La NASA inauguró el viernes en esta capital un nuevo proyecto de investigación sobre la formación de nubes y su impacto en el clima mundial, y detalles del programa fueron informados en un acto oficial al que asistió el presidente Oscar Arias.
Ver más...

Brasil vence a Costa Rica y es finalista en fútbol sala

12 m.d. Rio de Janeiro / DPA.- La selección brasileña de futsal luchará mañana por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos tras triturar hoy sin piedad a Costa Rica por 8-1.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .