Lunes 28 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Intenso
Las fuertes emociones se adueñaron del programa “Cantando por un Sueño”
  • AlDia.co.cr
    El descontento del equipo de Marilyn Gamboa, Manuel Solano y Allan Guzmán, fue evidente. Fotos Roger Benavides.
  • AlDia.co.cr
    En la balada, la jueza María Marta les dio un 5.
  • AlDia.co.cr
    Chenoa puso a cantar a todos con su interpretación.
  • AlDia.co.cr
    Karina y Daniel se lucieron en el escenario.
  • AlDia.co.cr
    Laura Rodríguez y Marco mostraron algo diferente.

Ileana Vargas
ilvargas@aldia.co.cr

El sábado en el estudio Marco Picado de Canal 7 hicieron falta asientos para poder albergar a todo el público que llegó a apoyar a sus parejas favoritas y a la cantante española Chenoa.

El hielo de la noche se rompió con la interpretación de la presentadora Hanzel Carballo y el soñador Marco Navarro, a ritmo de balada romántica, quienes al final de la velada quedaron en quinto lugar junto a la pareja del actor Édgar Murillo y Karla Mena.

Un duelo muy tempranero entre los equipos de Marilyn Gamboa y Édgar Barrantes, así como la posibilidad de que los “profes” interpretaran una canción con uno de sus alumnos, fueron las sorpresas del sábado.

Y aunque al finalizar el duelo los aplausos y la admiración del público se los llevaron el soñador Manuel Solano y su profesor Allan Guzmán, eso no fue suficiente para que el equipo se mantuviera en la competencia.

Durante la despedida la presentadora Marilyn Gamboa manifestó su disgusto diciendo que todos sus votos fueron legales.

“No tuvimos oportunidad de ensayar en la Academia Editus como los demás, nos dieron una sala bonita y cómoda, pero no con las herramientas necesarias. No teníamos los parlantes, los micrófonos ni las pistas a tiempo, tampoco contamos con espejos ni con la asesoría musical de Marvin Araya, como sí la tenían todos los demás. Fuimos la cenicienta del concurso”, dijo Gamboa.

Mientras que su compañero, Édgar Barrantes, manifestó que los comentarios de Gamboa eran por “el calor del momento” y que siempre fueron honestos.

“Yo sabía que iba para afuera, teníamos información que nos llevaban más de 3.000 mil votos de ventaja, pero en un momento los resultados cambiaron”, reveló Barrantes.

El rock en español y la balada romántica llenaron de emociones intensas al público, pero fue la presentación de la cantante Chenoa la que iluminó el escenario con los temas “El bolsillo del revés” y “Todo irá muy bien”.

El cuarto programa dejó a los grupos del periodista Daniel Quirós, la presentadora Pamela Alfaro y el comunicador René Barboza, empatados en la cima de la tabla con 64 puntos.

Los próximos que medirán sus voces en “El duelo” serán el animador Domingo Argüello y la soñadora Stephanie Chaverri , frente al actor Eduardo Quesada y su pareja, Ana Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.