Lunes 28 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
A las 2:55 a.m., de ayer se levantó el cuerpo de la mujer. Luego siguió el del varón. Édgar Chinchilla
Publicidad

Rápidas

Una colisión frontal contra un Hyundai Elantra, dejó como resultado antenoche la muerte del motociclista nicaragüense Juan Benito Escorcia López, de 35 años. El accidente ocurrió a las 6:10 p.m en Tivives de Esparza, carretera a Orotina. El Tránsito de Puntarenas sospecha que el percance ocurrió por una invasión de carril de la moto. Colaboró Rolando Avilés.

En el cruce de Los Chiles de Aguas Zarcas, Alajuela

Chofer borracho mata a dos que esperaban el bus

San Carlos, Alajuela. - Una mujer y un hombre que esperaban el autobús, murieron antenoche al ser atropellados por un chofer borracho y sin licencia de conducir.

Conductor escapó del sitio

Niña muere embestida por microbús

Pavas - Minutos después de que compartió el culto junto a su madre, una niña de cuatro años fue embestida por el conductor de una microbús que escapó a gran velocidad del lugar.

Limón salpicado por nuevo hecho de sangre

Colegial asesinada por novio celoso

Limón. - Una alumna de 16 años del Liceo Diurno, murió asesinada antenoche de dos balazos y como único sospechoso del hecho figura su novio, seis años mayor, según la Fuerza Pública.

Interceptado por tres hombres en un carro

Lo matan por un celular

Tibás - De un balazo en el tórax y otro en el antebrazo, desconocidos acabaron ayer con la vida del nicaragüense Julio César García Ordoñez, de 28 años, a quien ultimaron para robarle el celular.

Sepelio de jóvenes en Pérez Zeledón

Llegó a despedirse de amigos

Pérez Zeledón - Cientos de personas colmaron ayer el cementerio de San Pedro, para dar el último adiós a los tres jóvenes que fallecieron el jueves pasado, luego de que el carro en que viajaban colisionó contra un tráiler.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.04
Venta: ¢497.04
dom 27/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/abr/2008
1er premio 28, 443
2do premio 45, 946
3er premio 00, 855

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.