Lunes 28 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Sepelio de jóvenes en Pérez Zeledón
Llegó a despedirse de amigos
  • AlDia.co.cr
    El sobreviviente Deiner cuando se despedía de Rigoberto, a las 11:40 a.m. Mario Cordero

Mario Cordero, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Pérez Zeledón - Cientos de personas colmaron ayer el cementerio de San Pedro, para dar el último adiós a los tres jóvenes que fallecieron el jueves pasado, luego de que el carro en que viajaban colisionó contra un tráiler.

En medio de un inclemente sol, allegados, familiares y amigos recorrieron los casi 5 kilómetros que separaban el cementerio de la capilla La Guaria, donde se ofició una misa como tributo.

Los primeros en ser sepultados fueron los cuerpos de Ronny Cruz Sánchez y Jesús Mora Godinez, de 29 y 20 años. Una hora después en ese mismo lugar llegaron los restos de Rigoberto Picado Muñoz (23), debido a que su misa fue efectuada con una hora de diferencia que sus amigos.

Entre los presentes estuvo el estudiante de undécimo año y único sobreviviente Deiner Durán Fonseca, quien llegó a despedirse de sus tres amigos.

El coordinador católico Víctor Leiva, brindó un mensaje de apoyo a los dolientes, quienes ayer no creían que estuvieran pasando por un momento tan amargo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.