Lunes 28 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El último aumento salarial fue en el 2005, cuando el entonces presidente Fidel Castro dijo que la situación lo permitía. AP
Publicidad

Rápidas

Bush se burló de los candidatos. El presidente estadounidense George W. Bush se burló el sábado de los precandidatos a la presidencia, y criticó sus ausencias en la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

Mundo insólito

Rescatan piezas robadas de Irak. El Museo Nacional de Irak recibió ayer 701 artefactos robados durante el saqueo que siguió al derrocamiento de Saddam Hussein en abril de 2003.

Informe publicado ayer en La Habana

Subirán salarios y pensiones por primera vez con Raúl

La Habana/AP y AFP.- El gobierno cubano incrementó el salario del sector judicial y las jubilaciones, a la vez que prometió iniciar alzas escalonadas en otros sectores según las posibilidades del país.

California

Evacúan 400 casas por fuego

Los Ángeles /AFP.- Unas 400 casas fueron evacuadas en un suburbio al noreste de Los Angeles, California, por un incendio que desde el sábado en la noche quemó más de 140 hectáreas y que continúo ayer.

Pero no se reportan víctimas

Temblor de 5,6 grados causa alarma en México

Ciudad de México/AFP.- Un fuerte sismo de 5,6 grados en la escala abierta de Richter, sacudió ayer la capital mexicana y provocó alarma entre la población que evacuó algunos edificios.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.04
Venta: ¢497.04
dom 27/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/abr/2008
1er premio 28, 443
2do premio 45, 946
3er premio 00, 855

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.