Miércoles 20 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Hoy debuta Kenton con la Tricolor, en el inicio de la cuadrangular
¡Vamos, “Sele”!
“Ni mis jugadores conocen la alineación”, dijo el seleccionador
  • AlDia.cr
    Aunque Rodrigo Kenton no soltó prenda, Froylán Ledezma y Álvaro Saborío serán de la partida en la ofensiva. José Rivera
  • AlDia.cr
    Rodrigo Kenton, entrenador de Costa Rica. Estuvo al frente de la Selección Sub 20 de Guatemala y desde julio anterior fue nombrado como seleccionador nacional.
  • AlDia.cr
    Carlos De los Cobos, entrenador de El Salvador. En septiembre del 2006 tomó las riendas de El Salvador, en un proceso cuyo objetivo es ir al Mundial.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Santo Domingo. Está muy seguro de su equipo, tiene en su mente el once titular, quiénes irán al banquillo y hasta los que irán a las gradas.

Sin embargo, el técnico de la Selección Nacional, Rodrigo Kenton, no quiso adelantar la alineación titular que utilizará hoy ante El Salvador, en el primer juego de la cuadrangular a realizarse a las 8 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

“Ni ellos (los jugadores) conocen la alineación todavía”, confesó Kenton ayer en el hotel Bouganvillea, cuartel de concentración.

“Pero no hay ningún problema, desde un inicio sabíamos que un grupo va a jugar, otro irá al a banca y el resto a las gradas. Todos están expuestos a eso como jugadores y no todos van a estar”.

“Mañana (hoy) todos conocerán la alineación y será cuando empecemos a remar parejos por una causa”.

Aunque la alineación es una incógnita, es casi un hecho que la escuadra patria forme con Ricardo González en la portería; con una línea de cuatro que podría estar integrada por Junior Díaz, Cristian Montero, Gonzalo Segares y Hárold Wallace.

En la defensa precisamente es donde los medios de prensa aún no han podido descifrar la idea del estratega nacional.

En el mediocampo todo parece estar más claro con Celso Borges en la recuperación, con Wálter “Paté” Centeno, Bryan Ruiz y Armando Alonso. Y en el ataque Álvaro Saborío y Froylán Ledezma.

“Todos son profesionales y saben que juegue el que juegue, es por el bien del país. Cuando es difícil (escoger) es mejor, porque hay opciones ”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.