Miércoles 20 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Me cansé de la rutina

Me casé muy enamorada, y después de cinco años me separé de mi esposo. Siento mucho cariño por él pero me enamoré de otra persona que conocí por Internet. La rutina y la monotonía acabaron con mi matrimonio. Sé que él me ama mucho pero yo no siento lo mismo y me da pena verlo triste. No sé qué hacer para cambiar esta situación.

Chica dolida

La rutina y la monotonía no acaban con el amor, el amor lo termina uno mismo. Me parece que últimamente a la gente que se casa se le hace más fácil decir adiós que luchar por su relación formal. Es muy sencillo desaparecer para evadir los problemas en vez de enfrentarlos. Son pocas las personas que luchan por su relación de pareja.

No me deja en paz

Terminé con mi novia, pero me sigue llamando. Cada vez que me llama trata de tocar el tema de “nosotros” y eso me fastidia. Ella es una buena mujer, pero no sé que puedo hacer para evitar esa situación.

El abrumado

Es un caso difícil porque no querés hacerla sufrir, por eso te recomiendo alejarte de forma sutil de ella. Con tacto y un poco de paciencia ella entenderá. De lo contrario, debes hacerle ver que no quieres nada más que una amistad. Es mejor que seas firme y que tomes la decisión ahora porque más adelante será peor.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.