Miércoles 27 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Belleza a los 50
Muchas estrellas llegan al medio siglo dueñas de un cuerpo envidiable. Madonna y Michelle Pfeiffer son buenos ejemplos
  • AlDia.cr
    Madonna no se toma muy en serio sus 50 años de edad. El yoga y el ejercicio la mantienen bien. De la Web.

Alejandra Herrera Q., colaboradora
aherrera@aldia.co.cr

Para que una mujer sea considerada sexy, no es necesario que tenga 20 años. Muchas famosas mantienen una espectacular figura y un rostro impecable al llegar a los 50 años de vida.

Madonna, “La Reina del Pop”, llegó hace unos días al medio siglo de edad, y mantiene intocable su belleza, un cuerpo envidiable y a miles de seguidores en todo el mundo, como en sus tiempos de “Chica Material”, hace 24 años.

Se dice que la artista es la inspiración de muchas mujeres que ven en ella un ejemplo de lo que es tener hoy 50 años, con ayuda de ejercicios y buenos cuidados.

“Envejecer es algo inevitable, pero Madonna es prueba de que vale la pena cuidar tu cuerpo como un templo”, declaró David Zinczenko, editor de la revista para hombres “Men’s Health”.

Las actrices Sharon Stone y Michelle Pfeiffer cumplieron 50 años y aún son consideradas mujeres sexis y con gran talento para la actuación.

La belleza de Pfeiffer fue catalogada en Estados Unidos como perfecta. Dicen que ella es la mujer con las proporciones más exactas, según una fórmula científica utilizada por el cirujano plástico Stephen Marquardt.

Las actrices Holly Hunter, Andie McDowell y Madeleine Stowe son otros ejemplos de mujeres con espíritu joven.

Este retraso en los signos de la vejez se le puede atribuir a avances tecnológicos como cirugías estéticas, largas sesiones de ejercicio y mucho dinero que se invierte en productos especiales para mantener saludable y lozana la piel.

Desde el ojo tico

Los expertos en cine y música Erick Fallas y Alberto Zúñiga coinciden en que la popularidad de los artistas está en la actitud que tiene y muestra cada uno.

Fallas considera que la permanencia de las estrellas, a pesar de su edad, está en cómo se proyectan al público.

“Madonna es un ejemplo de esto, ya que no se quedó en su primera etapa que le dio triunfos, sino que se transformó con el paso del tiempo”, aseguró el crítico de cine.

Mientras que Zúñiga afirmó que, para mantener la juventud después de los 50, se tienen que frenar los excesos y cuidar la salud por medio de ejercicios y buena alimentación.

“La industria de Hollywood o disqueras logran que los artistas se adapten al estilo del momento para así mantenerlos en el gusto del público”, concluyó.

Lindos 50

AlDia.cr

Kim Basinger (54) es considerada una de las mujeres más bellas y sensuales del planeta.

AlDia.cr

Geena Davis (52) mantiene una linda figura y bello rostro.

AlDia.cr

A sus 50 años, la actriz Michelle Pfeiffer es una de las chicas sexis.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.