Miércoles 27 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos. 27-08-2008
El distraído
  • AlDia.cr
    Edgar Barrantes. Foto: Promedia.
  • AlDia.cr
    María Amalia Matamoros. Foto: Esteban Dato.
  • AlDia.cr
    Yorleny Zúñiga. Foto: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Chayanne. Foto: EFE.
  • AlDia.cr
    Mariela Morales. Foto: Carlos Borbón.

Por Allan Andino

Vimos a Edgar Barrantes muy entretenido leyendo la revista PH durante la inauguración de la segunda tienda Aldana, cuya codueña es su novia Nadia. La actividad se realizó la semana pasada en Heredia y contó con varios invitados.

Muñeca dorada

Luego de someterse a una operación de implantes de silicona, la hermosa naranjeña María Amalia Matamoros llamó mucho la atención sobre la tarima en el pasado “Fashion Week”, realizado en Torre Geko.

La ganadora

Yorleny Zúñiga fue la ganadora del concurso de Señora En Línea, cuya final se realizó el lunes en el hotel Radisson. Ella recibió: un viaje a Cancún, $2 mil (¢1,097.75) en efectivo y varios productos de belleza.

Que nos cuente el chiste

El cantante boricua Chayanne, no pudo aguantarse la risa el lunes durante la presentación de la miniserie “Gabriel”, en la cual él interpreta a un vampiro.

¡Goool!

La “Rumberita” Mariela Morales estuvo tan animada el domingo en el estadio Saprissa que por un momento creímos que había metido un gol. En realidad era que la guapa trataba de escapar de la lluvia que se avecinaba.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.