Miércoles 27 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo. 27-08-2008
Flor metiendo toda la cuchara
  • AlDia.cr
    Flor Urbina. |

Isaac Lobo
Periodista

Los comentarios de Flor Urbina siempre son muy acertados. La verdad, al igual que sus compañeros jueces, lo que he notado es que Edgar Silva le da la palabra a dos calificadores y ella tiene que levantar siempre la mano para hablar. Pienso que a ella ya no le hace falta figurar, con lo que sabe y dice es más que suficiente.

Los dichos del Chapulín

En el partido de Alajuelense contra San Ramón el domingo, cuando cayó el primer gol, Hernán Morales comentó: “Tanto va el agua al cántaro, que termina rompiéndose”... ¿Cómo? En ese momento me acordé de los capítulos del Chapulín Colorado cuando intentaba decir un dicho sin mucho atino. Por dicha todos entendimos

Un anuncio de principio a fin

En “Bailando por un Sueño”, llegó la parte de la expulsión patrocinada por “X marca”, nos aclaran que le toca abandonar a Melissa Mora, apagan la vela de “X marca”, después se añade que el sueño no acaba gracias a “X marca de tarjetas” y un “X banco”. Luego sale Edgar Silva y dice: “Regresamos con más emociones después de la publicidad”. ¿Más publicidad?

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.