Miércoles 27 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Distribuidas en centros de todo el país
Caja aprueba 803 plazas
  • AlDia.cr
    Los nuevos nombramientos entrarán en vigor a partir del 1.° de setiembre próximo. Rafael Pacheco.

Patricia Recio G., colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Ayer se aprobaron 803 nuevas plazas para los sectores de salud y pensiones, que serán distribuidas en distintos centros médicos en todo el país.

La decisión la tomó la Junta Directiva de la Caja Costarricense del Seguro Social.

De estos 803 nombramientos, 761 serán para el Seguro de Salud y los restantes 42 para trabajar en la Gerencia de Pensiones.

Según Alberto Acuña, gerente administrativo de la Caja, se puso especial atención a las unidades que han tenido mayor crecimiento en su demanda.

El hospital Enrique Baltodano de Liberia y el San Juan de Dios, aprovecharán el mayor número de plazas aprobadas con 28 y 21 respectivamente.

Se suman a la lista, los hospitales Calderón Guardia, México, Blanco Cervantes, el Tony Facio de Limón, y el Centro Nacional de Rehabilitación, todos con más de 10 empleos. Además se verán beneficiadas las áreas de salud de Paraíso y de Guápiles, y el hospital de Upala.

El costo del acuerdo, asciende a los ¢7 mil millones anuales.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.