Miércoles 27 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón Partío

Beatriz Puerta al
Telf. 8318 -9619
hechizada80@yahoo.com.mx

Me echaron de la casa por violencia

Tengo 13 años de casado y dos niños de 10 y 12 años. Hace tres meses me sacaron de la casa por violencia psicológica y me impusieron una pensión del 80% de mi salario. Por las medidas cautelares no puedo ver a mis niños y sufro mucho por ellos. No puedo rehacer mi vida por la falta de presupuesto. Quiero a mi esposa y aunque soy poco cariñoso, se lo demuestro siendo un excelente proveedor. No sé si debo insistir en volver o si mejor renunciar y seguir con mi vida solo.

El arrepentido

El hecho de ser un buen proveedor no es lo único que se necesita para demostrar el amor, ese es simplemente tu deber como esposo y padre. Para rehacer tu vida lo primero que tienes que hacer es conseguir ayuda profesional, así podrás cambiar tu forma de ser y demostrarle a tu esposa que eres diferente. Con eso quizá logres volver a ver a tus hijos. No insistas por el momento en reanudar tu relación con ella. Deja que pase un poco el tiempo para que sus heridas sanen.

Estoy como loco

Hace mucho tiempo conocí a una mujer y me enamoré perdidamente de ella. Nos separamos, ella se casó y tuvo un bebé, pero no le va muy bien en su matrimonio. Yo sólo he tenido relaciones enfermizas y ahora abrí esa herida y no sé qué hacer. Estoy como loco.

El desesperado

Lo que sientes no es amor, es algo que dejaste inconcluso y por eso quieres volver con ella. No piensas en su situación. Si ella tuviera un mal matrimonio ya se habría divorciado y te hubiera buscado. Mejor organiza tu vida y no la busques, si lo haces podrías provocar serios problemas en su matrimonio.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.