Alejandra Herrera Q., colaboradora
aherrera@aldia.co.cr
La permanencia de María José Castillo en “Latin American Idol” se pone más difícil. La salida de participantes y las críticas de los jueces hace que sienta más presión en el escenario.
La tica acepta que a la actuación del miércoles le hizo falta más entrega, por eso de ahora en adelante irá mejorando en los señalamientos de los jueces.
“No me gustó mucho, el género no es lo mío y no me sentí cómoda”. Esas fueron las primeras palabras de María desde Argentina, en una entrevista telefónica.
¿En qué cree que falló?
Me sentí mal con el estilo de música, nunca había cantando salsa en un escenario, por la ropa esta vez me sentí muy cómoda.
¿Estuvo de acuerdo con las críticas de los jueces?
Me dolieron un poco, pero está bien, porque así corrijo lo que estoy haciendo mal, además ellos dijeron que serían más exigentes conforme pasa el tiempo.
¿Pudo usar la ropa que le enviaron las Aldana?
No puedo en los conciertos porque ya hay una marca que nos viste, pero en lo demás sí.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.