Domingo 31 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

AlDia.co.cr

En el palco presidencial. Dentro de los miles de cuzcatlecos que ahogaron su grito de gol con el penal detenido en el choque entre Costa Rica y El Salvador, estaba el presidente Antonio Saca.

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja para la corredora Gabriela Traña quien pasó sin pena ni gloria por las Olimpiadas de Beijing. Es muy diferente correr aquí en carreras de 10 kilómetros que en una justa de verdad.

Horóscopo

Aries: Ore al arcángel Gabriel para que llene su mente de serenidad y paz. Utilice el color blanco. La Luna activa su imaginación. Tauro: Invoque al arcángel Rafael para que proteja su salud física y emocional. Practique la honestidad y la alegría. Use el color verde. La Luna lo vuelve intuitivo y favorece su vida profesional.

Tamela Hedström, cantante

Una sueca muy tica

Nació en Suecia, pero su corazón está en Tiquicia, donde creció y aprendió a luchar por lo que quiere hasta el final. Tamela Hedström es la voz del grupo “Soul2Flow”.

De frente

Una rubia a toda prueba

AlDia.co.cr

Su cara denota frescura y posee un cuerpo envidiable. Esta chica que se hizo conocida por desfilar con la marca “Bésame”, es la más reciente portada de la Revista “PH” y se perfila como una de las modelos con mayor proyección.

Roberto “Muflitas” Castro

Sabor hogareño

AlDia.co.cr

Roberto Castro, más conocido como “Muflitas”, es un corredor de motos, que se inició en las competencias desde que era niño. Su pasión por los motores lo llevó a correr en Estados Unidos en el “supercross”, así como en Costa Rica.

Jaguares, grupo musical

Renacieron entre jardines

AlDia.co.cr

Iniciaron hace más de 20 años con el nombre de Caifanes y todavía conservan el espíritu rockero que los llevó al éxito. Hoy Jaguares demuestra que hacen música con pasión y que todavía tienen para dar en los escenarios.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

http://wwww.simpleplan.com/

Enlácese al punk

AlDia.co.cr

Los fieles seguidores del pop con influencias punk pueden encontrar en la página de la popular banda canadiense Simple Plan, una buena opción para ampliar su repertorio musical.

Íride Martínez, soprano

Mujer triunfadora

AlDia.co.cr

Pese a actuar en importantes escenarios como La Scala de Milán junto a artistas de gran trayectoria, Íride Martínez siente mariposas en el estómago cada vez que se presenta ante el público costarricense.

Se lo recomiendo

Artistas nacionales

AlDia.co.cr

1. Película. “Primero “El Cielo Rojo”, producción nacional y luego “Vértigo” de Alfred Hitchcock, que a pesar de ser de los años 50, todavía no pierde interés”. 2. Libro. “Me gusta mucho “Los peor” del escritor nacional Fernando Contreras. Es un libro que habla cosas muy lindas”.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.