Domingo 31 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El tiempo ideal para hacer la prueba es el cuarto día de edad, tiempo prudencial para el metabolismo del niño. Fotos Rafael Pacheco.
Publicidad

Pasaron cumpleaños en el hospital

Fiorella y Yurelia con 3 añitos

“Estoy muy contenta porque mis niñas cumplieron un año más de vida, pero principalmente me alegra que lo celebren ya separadas”.

Feria finaliza hoy

Cultura japonesa en el INBio

Desde ayer se realiza la X Exposición Nacional de Bonsái y la Muestra Cultural Japonesa en el INBioparque, en Santo Domingo de Heredia.

Reportaje gráfico

La capital se duplica

Si algo bueno deja la lluvia, son los charcos donde, como si fueron espejos, edificios, monumentos, cielo y gente se reflejan.

1,2 millones de niños han pasado por la prueba del talón en los últimos 18 años

En tamizaje, nadie le gana a Costa Rica

El algodón húmedo toca su pie y Eliécer Andrés empieza a sollozar. El llanto, que es como música cuando brota fuerte de un recién nacido, llega tras el fugaz pinchazo de la aguja.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Luto en carreteras nacionales

Familias claman a Dios para soportar el dolor

Carlos Herrera no se sobrepone. Su madre, Eva Álvarez, de 61 años, yacía en el suelo. Una tuca, que se desprendió de un tráiler frente a su casa, en Aguas Zarcas de San Carlos, le quitó la vida.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Debido al colapso de un sistema de alcantarillado pluvial

13 familias en riesgo

Nicoya. - En un sector del barrio Santa Lucía de Nicoya, 13 viviendas corren el riesgo de desplomarse, debido al colapso de un sistema de alcantarillado pluvial, que tiene 15 años de haberse construido.

En Siquirres

Día del Negro se celebró a lo grande

Siquirres, Limón. - Los siquirreños celebraron ayer por adelantado el Día del Negro y la Cultura Afrocostarricense.

Albergues en Grecia y Santa Cruz

Sigue la alerta por “Gustav”

La influencia indirecta de la tormenta tropical “Gustav” en nuestro país, provoca que cerca de 60 personas de Grecia, en Alajuela y Santa Cruz, en Guanacaste, fueran trasladadas a albergues temporales al día de ayer.

Alerta internacional para su captura

5 nuevos ticos buscados por Interpol

Cinco nuevos costarricenses ingresaron a la lista de prófugos más buscados por la Policía Internacional (Interpol), en todo el mundo, según la página de Internet de esa entidad.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.93
Venta: ¢557.35
dom 31/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 29/ago/2008
1er premio 03, 728
2do premio 02, 565
3er premio 47, 505

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.