Domingo 31 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
|
Publicidad

Pregúntele a la experta

Consulta psicológica

Mi novio consume cocaína y eso afecta mi estado emocional. R/ Las adicciones le hacen daño a las personas más cercanas, pero usted no puede dejarse afectar. Su misión en esta vida no es la vida de él.

Campaña

Un dulce por una mamá

Lleve a casa una paleta en forma de corazón y ayúdele a una mamá adolescente a mejorar la calidad de vida de su hijo.

Curso

Aprenda a manejar el estrés

La Asociación Conservacionista de Monteverde organiza un curso para aprender a manejar el estrés en la vida personal, además ofrece “tips” para vivir mejor.

Sexo y más

Fuente de bienestar para la pareja

Conoceremos el impacto de los genitales en nuestro cuerpo, sobre todo eróticamente, pero más aún como fuente de salud. El factor erótico viene a ser un proceso de mirar la belleza en aquellos momentos de frustración, en las noches de sacar cólicos a los hijos, con una verdadera “cara de locos y trasnochados” sin parranda incluida.

Corazón partío

Estoy desesperada. Mi vida es un caos. Tengo problemas en el trabajo, hace cuatro años me separé de mi esposo y no lo localizan para la pensión ni para el divorcio. Tengo deudas, el salario no me alcanza y debo ver por dos hijos.

Hogar

Inyecte vida a las paredes

Déle un cambio a su casa con una manita de pintura, pero antes tome en cuenta estos consejos para que se vea como usted quiere.

Prepárela hoy con Sabores

Torta chilena

Ingredientes: 6 tazas de harina, 6 cucharadas de azúcar, unas pizcas de sal, 5 barras de mantequilla, 2 huevos, agua con hielo y 3 latas de leche condensada cocinada (dulce de leche).

Envíe sus datos desde aquí

Encuentre pareja

Estoy en busca de una relación sincera y transparente. Me gustaría conocer un hombre de 30 años de edad o más, a quien le guste disfrutar, pero sobre todo que le guste la verdad. Yo soy una muchacha de 30 años, sincera y con muchas ganas de vivir. // Marita, maryck19@gmail.com

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.93
Venta: ¢557.35
dom 31/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 29/ago/2008
1er premio 03, 728
2do premio 02, 565
3er premio 47, 505

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.