Domingo 31 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Juan Martínez falleció muy cerca de la finca ganadera donde laboraba. Edwin Ocaña.
Publicidad

Violencia en Limón

Adolescente baleada en la cabeza

Limón. - Una joven de 17 años quien horas antes irradiaba felicidad porque logró entrar a la universidad y le iba bien en la carrera de Administración de Negocios, se debatía anoche entre la vida y la muerte en el Calderón Guardia, tras recibir un balazo en la cabeza, confirmó el OIJ.

Rápidas

Un hombre entre 30 y 40 año de edad, fue hallado sin vida ayer por la mañana en la represa de San Antonio de Belén, Heredia. Inicialmente, trascendió que tendría unas 24 horas de fallecido, según la valoración de los cruzrojistas y bomberos que llegaron al sitio. Sin embargo, no será sino hasta que se conozca el resultado de la autopsia que se tenga algo en concreto. Colaboró Roy González.

En Puriscal, accidente cobra dos víctimas

Mueren cazadores al caer “pickup” sin frenos a guindo

Gilbert Cerdas Jiménez y Marcos Chinchilla Mora, de 21 y 30 años, fallecieron antenoche al caer en un guindo el “pickup” en el cual viajaban. El accidente ocurrió al pie de la “Cuesta de Cándido”, localizada entre Gamalotillo y Vista de Mar, a 60 kilómetros al sur de Santiago de Puriscal, carretera a Parrita.

Heridos y pánico en turno, en Santo Domingo de Heredia

Saca revólver y provoca balacera

Gente que caía al suelo herida y otra que gritaba aterrorizada mientras corría desesperada en búsqueda de protección, fue el saldo de una balacera ayer a 1:30 a.m. en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia.

Eventual causa de homicidio y suicidio en Matina

Posible ruido enojó a guarda

Matina, Limón.- Un posible ruido extraño el cual, supuestamente escuchó a través de una llamada telefónica, sería lo que lo mantuvo intranquilo todo el día y habría precipitado el homicidio de Jerlain Marilym Binghan Wilson y el suicidio de Obed Antonio Fernández Sosa, antenoche en Zent Viejo, Limón.

Motociclista asesinado en La Unión

Misterio rodea muerte

Las autoridades judiciales investigan la muerte de Gerardo Vinicio Ureña Chanto, de 26 años de edad, ocurrida el viernes anterior en San Ramón de La Unión.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.93
Venta: ¢557.35
dom 31/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 29/ago/2008
1er premio 03, 728
2do premio 02, 565
3er premio 47, 505

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.