Roy González, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr
Gente que caía al suelo herida y otra que gritaba aterrorizada mientras corría desesperada en búsqueda de protección, fue el saldo de una balacera ayer a 1:30 a.m. en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia.
El incidente ocurrió cuando un joven de apellido Sandí, de 19 años y vecino de la ciudadela León XIII, en Tibás, sacó un revolver y comenzó a disparar indiscriminadamente.
El sospechoso fue instigado por un amigo quien, al parecer, le dijo que para qué andaba armado si era incapaz de dispararle a alguien, según la Fuerza Pública.
Los heridos, tres de ellos críticos, fueron identificados como Jairo Alfaro Salas, Luis Fernando Vargas Mora, Bernal Chacón Ramírez, Ronny Alpízar Torres, Alexánder Madrigal Ramírez y José Monterroza.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.