Domingo 31 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

31-08-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Viaje al centro de la Tierra En el fondo de la tierra viven criaturas extrañas. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800.

31-08-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Héroe por accidente Un avión de pasajeros realiza un aterrizaje de emergencia y Bernie Laplante entra en el avión y salva a muchos pasajeros. Después desaparece y se da cuenta que otra persona se hizo pasar por él.

Todo un papito

El deseo de tener hijos lleva a los seres humanos a utilizar la tecnología para encontrar métodos alternativos de fecundación. Uno de los más polémicos es el vientre de alquiler. Tal es el caso de la estrella latina Ricky Martin.

Son de Tikizia

Regresó la salsa dura

AlDia.co.cr

Luego de un mes de gira por Europa junto al cantante panameño Rubén Blades, el grupo nacional Son de Tikizia regresó con las maletas llenas de éxitos.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Latin American Idol

“No me sentí satisfecha”

AlDia.co.cr

La permanencia de María José Castillo en “Latin American Idol” se pone más difícil. La salida de participantes y las críticas de los jueces hace que sienta más presión en el escenario.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.