Domingo 31 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
VIP | De frente
Una rubia a toda prueba
María Fernanda Jiménez es una joven preciosa que ama modelar, pero debe sacudirse de propuestas indebidas
  • AlDia.cr
    |

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Su cara denota frescura y posee un cuerpo envidiable. Esta chica que se hizo conocida por desfilar con la marca “Bésame”, es la más reciente portada de la Revista “PH” y se perfila como una de las modelos con mayor proyección.

Esta hermosa chica se está convirtiendo en la rubia de moda, muy buscada por las agencias, pero también cuenta que le han ofrecido propuestas indebidas, las cuales se sacude gracias a sus valores y creencias.

Nos llevamos la sorpresa de que es soprano y que estudia arquitectura.

¿Cómo empezó en el modelaje?

Fue a los 16 años y fui modelo de piso, entregando volante en La Guacamaya, pues un tío de mi hermana es dueño de ese negocio. Luego me metí a Bésame y fue así cuando me llamaron más.

¿Qué tal desfilar para esa marca?

Muy bien, lo hice por tres años consecutivos. Desfilé ropa íntima porque es en un hotel y para una marca; nunca lo haría en bares.

¿Cómo ve el ambiente del modelaje en Costa Rica?

Hay mucha competencia, porque hay muchas mujeres bonitas. No he encontrado nada malo, pero sí hay que cuidarse porque le hacen a uno ofertas indecorosas. Si uno las acepta lo pierde todo.

¿Por qué?

El modelaje en el país se está desviando, algunas modelos son damas de compañía. Por la plata hacen cosas que no debería de hacer.

¿A usted que le han propuesto?

Una vez una mujer me llamó y me dijo “¿usted hace trabajos de servicios sexuales?” Yo le dije que no y me pidió disculpas. Me ofreció $3 mil por un día, para que fuera a Europa una semana con un alemán. Lo malo es que como muchas lo hacen, piensan que uno también.

¿Vive obsesionada por su cuerpo?

No, pero me gusta hacer ejercicios. Desde que tengo siete años iba al gimnasio con mi mamá, así que lo veo como algo natural. No hago dietas ni paso hambres.

¿Si fueras un postre, cuál sería?

Sería un cheesecake bañado en fresas porque me gusta.

¿Cómo se lo comerían?

Con una cuchara (risas). La verdad de la forma como lo deseen.

Soprano

Desde que está pequeña recibe clases de canto y es soprano

Música

Aunque le gusta cantar de todo, ella sueña con ser parte de una ópera.

Más de ella

Tiene 20 años y es una mujer muy independiente. Está enfocada a los estudios de arquitectura.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.