Martes 2 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Esfera vale una millonada
  • AlDia.cr
    Caro adornito. EFE.

Alemania/EFE La fábrica de bolas de cristal Krebs Glas Lauscha GmbH, ubicada en Lauscha, tiene a la venta esferas por 20 mil euros (unos ¢13 millones). Su particularidad es que están hechas en oro y tienen 120 diamantes. Los fabricantes ya han vendido tres de estos ejemplares.

Le sacan gusano del cerebro

EE. UU./EFE El neurocirujano Peter Nakaji de Arizona, extrajo un gusano del cerebro de Rosemary Álvarez, de 37 años, a quien operaba por un tumor. El gusano, un “Taenia solium”, fue contraído por la mujer al comer alimentos contaminados.

Robots cargarán las bolsas

Japón/DPA En los malls de este país pronto habrá robots que acompañarán a los humanos en sus compras. Se trata del “Robovie II”, que tiene 114 centímetros de altura y sensores que distinguen, en la forma de caminar de la gente, si esta se dirige a una tienda o está indecisa.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.