Martes 2 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

Cargados de espíritu

AlDia.co.cr

Iluminar la casa, hacer el pasito y sentir los aires de diciembre inyectan entre los famosos grandes dosis de felicidad y deseos de pasarla bien en familia.

Ovación

“El susto de mi vida”

AlDia.co.cr

En la Guácima muchos lo vieron volar y quienes no estaban ahí, observaron las fotografías en la prensa y quedaron asombrados. Aunque usted no lo crea, como decía aquel programa de televisión, Jeffry Gómez solo sufrió un raspón en el codo derecho.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Cómo ha actuado el Gobierno en la regulación
del tránsito de vehículos pesados?

Opine sobre el tema


NACIONALES

“Esto es algo muy lindo”

El domingo por la mañana un amigo lo llamó y de una forma muy particular le dio la noticia. “No juegue de vivo, solo porque Al Día lo designó el personaje del año”, recordó Nery Brenes lo dicho por su amigo cuando hablaron por teléfono.

SUCESOS

Caen 2.600 kilos de coca

Esparza. - Una lancha tipo “eduardoño” cargada de cocaína cayó en manos de Guardacostas del Ministerio de Seguridad. La embarcación fue divisada la madrugada de ayer y la siguieron hasta que encalló en playa Tivives, Esparza.

INTERNACIONALES

Clinton al Gobierno

DPA y AFP.- Hillary Clinton, perdedora de la interna demócrata después de una batalla épica, encabezará la diplomacia de EE. UU., tras ser designada secretaria de Estado por el presidente electo, Barack Obama.

 

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢523.97
Venta: ¢534.25
mar 2/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 30/nov/2008
1er premio 96, 105
2do premio 28, 400
3er premio 63, 464
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.