Martes 2 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Roberto Cruz.
Publicidad

Consejos útiles

Proteja a su mascota del frío y la lluvia

La lluvia y los aires fríos de estos días no solo golpean a niños y grandes, sino también a los animales que viven en su casa. Perros, gatos y pájaros sufren las inclemencias del tiempo y se convierten en víctimas de las infecciones respiratorias.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Sexo y más

Arquetipos peligrosos

La Asociación Mundial de Sexología sugiere que al abordar la educación de la sexualidad se deben tomar todos los siguientes aspectos: cuerpo, salud sexual, relaciones interpersonales (género), identidad psicosexual, placer, poder y derechos.

Prepárelo con Sabores

Arroz navideño

Ingredientes: 2 tazas de arroz precocido, 1/2 taza de cebolla, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cubito de pollo, 4 cucharadas de mantequilla, 4 tazas de agua, sal, 1/2 taza de almendras fileteadas, 1 manzana verde, 1 manzana roja, 1/4 de taza de pasas, 1/4 de albaricoques deshidratados cortados en cubitos, 1/4 de taza de arándanos secos, 2 cucharadas de chives picados y jugo de 1 limón.

Horóscopo

Aries: Cuatro planetas en signo de fuego activan su energía, expanden su personalidad y le brindan oportunidades académicas. Los viajes están favorecidos. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y le sugiere equilibrar los deseos de libertad con el compromiso. Le asiste la buena fortuna siempre y cuando tenga en cuenta a sus superiores y no se comprometa en sociedades emotivas.

Corazón Partío

Siento algo muy fuerte por mi prima. Tengo un amor algo prohibido. Estoy loco por mi prima pero no sé si decírselo o mejor no hacerlo. Hay ocasiones en las que siento que ella me corresponde, pues siempre que yo la abrazo ella también lo hace.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢523.97
Venta: ¢534.25
mar 2/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 30/nov/2008
1er premio 96, 105
2do premio 28, 400
3er premio 63, 464

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.