Martes 2 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Bonilla se coronó ayer rey de Chiriquí

Pizza arrasa

AlDia.co.cr

José Adrián “Champu” Bonilla ganó ayer la Vuelta a Chiriquí por segunda vez en su carrera y es el actual campeón de Copa del ciclismo de montaña.

Breves

Eriksson se salvó, pero...

AlDia.co.cr

Pese al desempeño de México en la eliminatoria no ha sido el óptimo, el Comité de Selecciones Nacionales, con la presencia de Vergara como uno de sus miembros, acordó anoche la continuidad del sueco Sven Goran Eriksson como entrenador del tricolor. Sin embargo, quedó en claro la insatisfacción por el rendimiento.

Breves

Esperaban ayer a Jack Warner

AlDia.co.cr

La llegada a Costa Rica del presidente la CONCACAF, Jack Warner, se atrasó ayer por contratiempos en las conexiones de vuelos. En principio se espera su arriboparas las 2 p.m., pero la Fedefutbol informó que no lo haría hasta las 9 p.m. El trinitario tenía previsto reunirse ayer con Isaac Sasso. Para hoy tiene programada su visita a Casa Presidencial y posteriormente al proyecto Goal, en San Antonio de Belén.

Joven embestido en la Guácima

“El susto de mi vida”

AlDia.co.cr

En la Guácima muchos lo vieron volar y quienes no estaban ahí, observaron las fotografías en la prensa y quedaron asombrados. Aunque usted no lo crea, como decía aquel programa de televisión, Jeffry Gómez solo sufrió un raspón en el codo derecho.

Lionel Messi y Fernando Torres, segundo y tercero

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro

AlDia.co.cr

Paris, Francia / AFP.- El centrocampista del Manchester United Cristiano Ronaldo fue galardonado hoy con el Balón de Oro de France Football y se convierte en el tercer portugués que lo recibe después de Eusebio y Luis Figo, tras la votación del jurado formado por periodistas de 96 países.

Esquina del cacique

De enanos y gigantes

Sentimos que en Costa Rica hay una relativa calma y hasta si se quiere satisfacción con el resultado del sorteo; que sea Honduras nuestro primer rival no ha mortificado a nadie, arrancar en casa puede que sea lo mejor, siempre y cuando se gane.

Semifinales comienzan el 10 de diciembre

Paronazo resulta peligroso

El paronazo competitivo se hizo más extenso de la cuenta para Saprissa y Alajuelense, que podrían tener alguna repercusión negativa por permanecer sin jugar en el torneo durante 14 días.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuáles equipos pasarán a semifinales?
San Carlos y Perez Zeledon
San Carlos y Liberia
Perez Zeledon y Brujas
Liberia y Brujas

Ver resultados

San Carlos visita a Brujas con 2-0 de ventaja

Es ahora o nunca

AlDia.co.cr

Los “Toros del Norte” son bravíos en casa, pero afuera pierden la faena. Esta vez no pueden darse ese lujo en la visita de mañana a Brujas con ventaja de 2-0.

Alajuelense vende porciones de su gramilla

Delgado apartó tres

AlDia.co.cr

La gramilla natural del estadio Morera Soto trae muchos recuerdos para los seguidores rojinegros y muchos como el técnico Javier Delgado ya apartaron su porción de césped, el cual se vende a ¢5.000 el metro cuadrado.

Díaz sin protagonismo

“Nunca pido explicaciones”

AlDia.co.cr

En un abrir y cerrar de ojos el portero argentino del Brujas, Carlos Díaz, pasó del protagonismo en su marco a la fría sombra de la suplencia.

Igualó ante West Ham

Liverpool no logró escaparse

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / AFP. El Liverpool es el nuevo líder de la liga inglesa de fútbol a pesar de su decepcionante empate sin goles frente al cuadro del West Ham.

Fedefútbol investigó intento de soborno

Dictaron “sentencia”

AlDia.co.cr

El funcionario administrativo de Liberia Mía Cristian González y el árbitro Vinicio Mena fueron sancionados por la Fedefútbol por intento de soborno del primero al segundo, según la investigación que llevó a cabo el ente que rige el balompié costarricense.

 


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.