Martes 2 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Clinton al Gobierno. La exprimera dama es conocida por ser una mujer inteligente, calculadora, atenta a la letra chiquita y firme. EFE.
Publicidad

Mundo insólito

Esfera vale una millonada

Alemania/EFE.- La fábrica de bolas de cristal Krebs Glas Lauscha GmbH, ubicada en Lauscha, tiene a la venta esferas por 20 mil euros (unos ¢13 millones). Su particularidad es que están hechas en oro y tienen 120 diamantes. Los fabricantes ya han vendido tres de estos ejemplares.

Será la nueva Secretaria de Estado norteamericana

Clinton al Gobierno

DPA y AFP.- Hillary Clinton, perdedora de la interna demócrata después de una batalla épica, encabezará la diplomacia de EE. UU., tras ser designada secretaria de Estado por el presidente electo, Barack Obama.

Lluvias la afectaron

Mar inunda Venecia

EFE.- El “agua alta”, fenómeno con el que se conoce la crecida de la marea, volvió ayer a sumergir Venecia, al alcanzar los 156 centímetros, una altitud que no se registraba desde hace 22 años.

Insistirá en la reelección en Venezuela

Chávez no quiere irse

AFP.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció ayer el inicio de la “batalla por la enmienda constitucional”, mediante la cual pretende lograr su reelección más allá del 2013.

Rápidas

EE. UU. lleva un año en recesión

EE. UU. / AFP y EFE.- La economía estadounidense se encuentra en recesión desde diciembre del 2007, indicó la Oficina Nacional de Investigación Económica. Esto debido a que se desaceleró el crecimiento económico, los negocios dejaron de crecer, cayó el empleo, aumentó el desempleo y disminuyeron los precios de las propiedades inmobiliarias.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢523.97
Venta: ¢534.25
mar 2/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 30/nov/2008
1er premio 96, 105
2do premio 28, 400
3er premio 63, 464

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.