Martes 2 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

02-12-2008

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Mamá por encargo. Kate no se dará por vencida hasta convertir su sueño en realidad.

02-12-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Hi-5. Un simpático y divertido grupo musical anima a los más pequeños cantando y bailando. Cada miembro conduce un segmento diferente enfocado en el desarrollo temprano del niño mediante el pensamiento lógico.

Cargados de espíritu

Iluminar la casa, hacer el pasito y sentir los aires de diciembre inyectan entre los famosos grandes dosis de felicidad y deseos de pasarla bien en familia.

Buenos amigos

María José está solterita

AlDia.co.cr

Con la llegada de su primer disco María José Castillo también vuelve a estar solterita, pues la joven cantante terminó hace poco la relación con su media naranja, Jorge Rodríguez.

Rápidas

Chenoa brillará en la Teletón

AlDia.co.cr

Este miércoles a las 6 p.m. llegará al país la cantante española Chenoa. El jueves dará una conferencia de prensa a las 10 a.m. en Dartt, ubicado en San Pedro. La intérprete de “Absurda Cenicienta” será la encargada de abrir la Teletón este viernes, afirmó su casa disquera, Universal Music.

Miss Mundo

Tica huele el favoritismo

AlDia.co.cr

Atrasos con las maletas, safaris y las pruebas clasificatorias son parte del ambiente que respira la tica María Amalia Matamoros, en el certamen Miss Mundo que se realiza en Sudáfrica.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Flashazos. 02-12-2008

Los hermanitos en la cúspide

AlDia.co.cr

Viviana y Franklin Calderón no sólo quedaron en primer lugar el domingo en el “Reto Costa Rica-Panamá” sino que además, lideran la tabla de posiciones. La pareja bailó muy bien y a pesar de la lesión de “Vivi” pudieron hacer muy bien su rutina.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.