Martes 2 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Diciembre arrancó movido. Decenas de padres recorrían ayer la Universal en busca de juguetes. Rafael Pacheco.
Publicidad

Nery orgulloso por ser personaje del año

“Esto es algo muy lindo”

El domingo por la mañana un amigo lo llamó y de una forma muy particular le dio la noticia. “No juegue de vivo, solo porque Al Día lo designó el personaje del año”, recordó Nery Brenes lo dicho por su amigo cuando hablaron por teléfono.

En la Asamblea

Dos semanas de receso

Los diputados de la Asamblea Legislativa tendrían dos semanas de receso en Navidad y principio de año.

Ingrese y envíe también su saludo

¡Viva la Navidad en www.aldia.cr!

“Un saludo para Verónica y Luis. También para mi mamá, hermanos y sobrinas, además para la familia Guerrero Valdelomar: les deseo lo mejor son muy lindos conmigo”.

Vinazos

Puras verdades

El periodista Edgar Espinoza presentará su libro “Mis mejores calumnias”, este jueves a las 7 p.m., en la librería Internacional del centro comercial Atlantis, Escazú. La obra es una selección de sus columnas “Al Grano” publicadas en La Nación entre 1986 y 2007. Felicidades.

Rápidas

Festival de cuentos

La Universidad Nacional le invita a la noche de Cuentacuentos que se efectuará el próximo jueves a las 7 p.m. en barrio Escalante, de la Iglesia Santa Teresita, 300 metros norte y 300 metros este. La entrada es gratuita y se procura el rescate de las tradiciones orales.

Mi Esquina. 02-12-2008

Bulevares casi listos

Ya están a punto de concluir la construcción de los bulevares en Alajuela, a pesar de los problemas que se han presentado en las obras. Por tal motivo, hoy a las 4 p.m. en el kiosco del Parque Central de Alajuela, se efectuará el acto protocolario de inauguración del Rescate Físico de la ciudad de Alajuela. Todavía se encuentran cerradas algunas vías pero se espera estén concluidas para este fin de año.

Columna de Opinión

Pido la palabra: La Segua está de regreso

¡Volvió “La Segua”!, y aparece en carretera. Dicen por ahí que también sale “El Cadejos”, “La Llorona” y hasta “La Carreta sin Bueyes” jalando la mentada, temida, esperada, polémica y aún pendiente de trámites, ajustes y capacitaciones Ley de Tránsito.

Opiniones enviadas por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Se ha visto bombardeado por ofertas que le ofrecen tarjetas de crédito? “En mi criterio personal la culpa la tienen las compañías que se encargan de suministrar datos privados de los que vivimos en este país”.

Ventas repuntan hasta en un 50%

Diciembre arrancó movido

A pocos días de la Navidad el comercio ya está en su máximo apogeo, cientos de ticos cargados de paquetes recorren las calles de San José y los principales puntos comerciales del país.

Tiene video(s) asociado(s) ... | Tiene audio(s) asociado(s) ...

El próximo jueves

Rematan juegos mecánicos

El próximo jueves 4 de diciembre a las 4 de la tarde se llevará a cabo el remate de los juegos mecánicos para las fiestas de Zapote, en el auditorio de la Municipalidad de San José.

Ayer se entregaron los resultados

Alegría y nervios por notas de bachillerato

Mario Alpízar es estudiante de undécimo año del Colegio México, ubicado en barrio Aranjuez y fue uno de los alumnos que ganó las pruebas de bachillerato, cuyos resultados se dieron a conocer ayer en todo el país.

Baja en el tipo de cambio es temporal

Tenga cuidado con el dólar

Desde el pasado 25 de noviembre, el tipo de cambio del dólar con respecto al colón se ha reducido sustancialmente. Hoy la compra está en ¢523,97 y la venta en ¢534,25, cuando la semana anterior la compra estaba en ¢548,94 y la venta en ¢558,74.

Actividad en Museo Nacional

Con vítores a don Pepe, ayer se celebraron 60 años sin ejército

El Gobierno celebró ayer el 60 aniversario de la abolición del ejército con un acto oficial en el Museo Nacional.

Juicio Caja-Fischel

Paquete para 40 hospitales y clínicas les tomó un mes

En un mes, dos personas visitaron 40 hospitales y clínicas y definieron qué equipo requerían dichos centros como parte del crédito finlandés, objeto de investigación judicial, reveló ayer un testigo.

Dinero de “pirámides” en Colombia

Rastrean inversiones de capo aquí

Autoridades colombianas rastrean en Costa Rica inversiones y movimientos de dinero que, se presume, hizo el consorcio colombiano DMG, investigado en su país por captar ilegalmente dinero mediante las llamadas “pirámides”, reveló una publicación de “El Tiempo” de Bogotá.

En Singapur

Arias busca inversionistas

El presidente Óscar Arias y su comitiva de ministros serán recibidos hoy, en la Casa de Gobierno de Singapur, por el primer ministro, Lee Hsien Loong.

Damnificados por temporal necesitan ayuda

Sigue alerta por frente frío que llegaría hoy

Que no lo engañe el sol del Valle Central o del Pacífico. La emergencia en Limón no se ha acabado y hay muchas formas de ayudar a los que perdieron sus casas y pertenencias con el temporal.


Ticos Ejemplares. www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢523.97
Venta: ¢534.25
mar 2/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 30/nov/2008
1er premio 96, 105
2do premio 28, 400
3er premio 63, 464

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.