La Guácima, Alajuela / DPA.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra venció a la lluvia y al mal tiempo y deleitó a miles de seguidores anoche en Costa Rica, en un concierto que reunió a unas ocho mil personas.
Los eufóricos asistentes a la velada bailaron al compás de la música del artista caribeño, pese a la cantidad de lodo que cubría parte del césped donde se realizó la presentación.
La velada estaba prevista para el domingo, pero Guerra se vió obligado a postergarla para el lunes, debido a las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana en la zona.
El clima no mostró mayores cambios al día siguiente. Los accesos al campo serial estaban fangosos. Pero el público no hizo mayor caso de las condiciones climáticas. Y los fans del cantante fueron generosos con el artista con calurosos aplausos al término de cada una de sus interpreraciones.
Guerra cumplió en Costa Rica parte de su "Travesía" como le llama a su gira, que lo lleva por varios países latinoamericanos.
El cantautor estuvo casi dos horas en el escenario y concluyó poco antes de la medianoche. Muchos de los asistentes llegaron casi ameneciendo a sus hogares, debido al congestionamiento de autos que se produjo al término de la presentación.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.