Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
En un abrir y cerrar de ojos el portero argentino del Brujas, Carlos Díaz, pasó del protagonismo en su marco a la fría sombra de la suplencia.
Sin embargo, Díaz prefiere no analizar a fondo el tema, pero es evidente que la situación no le regala una gran sonrisa.
Primero fue enviado a la banca para dar paso a la titularidad del joven Luis Diego Sequeira y en los partidos contra Ramonense y Liberia ni siquiera apareció entre los suplentes. “Son decisiones técnicas que uno no comparte, pero lo respeto porque soy un profesional. Sigo entrenando fuerte porque siempre debo estar listo para cuando me necesiten”, comenta Díaz, quien se recupera de un esguince en la rodilla derecha.
“Nunca pido explicaciones cuando juego o cuando no juego, él (técnico Mauricio Wright) decidió que no debía estar y él sabrá por qué, él tiene sus motivos”.
TICTACTIC
Al guardameta Carlos Díaz le quedan dos años y medio de contrato con Brujas, pero se baraja la opción de un préstamo. La dirigencia liberiana ya conversó con los hechiceros para analizar el viaje de Díaz a la pampa, donde están interesados.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.