Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
La gramilla natural del estadio Morera Soto trae muchos recuerdos para los seguidores rojinegros y muchos como el técnico Javier Delgado ya apartaron su porción de césped, el cual se vende a ¢5.000 el metro cuadrado.
“Compré tres metros cuadrados”, dice Delgado. “Me di cuenta que se iba a poner a la venta y mis hijos me dijeron que sería bonito dejarse un buen recuerdo donde viví muchos momentos bonitos. Fueron once temporadas como jugador y casi dos como técnico”, agrega Javier.
“La idea me pareció muy bien y es algo que va a quedar en el patio de mi casa”.
Hasta los jugadores del plantel actual de la Liga se apuntan a la iniciativa, tal es el caso del volante Argenis Fernández, quien ya apartó su pedazo de zacate.
Los interesados en comprar un trozo de césped pueden ir al estadio Morera Soto y pagar el monto respectivo, aunque podrán retirar su mercadería entre el 15 y 20 de diciembre, según Hellen Solano del departamento de prensa.
Perseguido
Bastantes Unas 600 personas ya han pagado o apartado su porción de césped del Morera Soto. Se pusieron a la venta 7.000 metros cuadrados.
Millonada La dirigencia de la Liga tiene planeado recaudar ¢35 millones si logra vender en porciones toda la gramilla natural de su estadio.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.