Londres, Inglaterra / AFP. El Liverpool es el nuevo líder de la liga inglesa de fútbol a pesar de su decepcionante empate sin goles frente al cuadro del West Ham.
Esto en partido atrasado de la 15ª jornada, con lo que malgastó una gran ocasión tras la derrota el domingo del Chelsea
Los “Reds” de Rafael Benítez podrían haber abierto la brecha con los “Blues”, ahora segundos, que cayeron 2-1 ante el Arsenal, cuarto. Ahora la parte alta de la tabla está más apretada que nunca, después de que el Manchester United, tercero, ganara 1-0 el derbi contra el City.
Después de empezar muy bien la temporada, los dos líderes reducen el ritmo. El Liverpool ya empató en Anfield sin goles en la anterior jornada y el Chelsea no sacó mejor resultado ante el Newcastle. El Manchester United se sitúa tras esta jornada a seis puntos del Liverpool y cinco del Chelsea, que tiene un partido menos, que disputará contra el Fulham.
Liverpool tiene 34 puntos, Chelsea 33 y Manchester United 28.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.