Martes 2 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Director de la DIS renuncia al cargo

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

San José.- Hace pocos instantes, el Ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, anunció que ha sido aceptada la renuncia al cargo presentada por director general de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS), Roberto Solórzano.

“Quería informarles que en el transcurso de la mañana he tenido una reunión con don Roberto Solórzano, quien hasta hoy ha desempeñado el cargo de director de la DIS, y hemos llegado a la conclusión de que era prudente que él dejara su puesto; él ha comprendido que las circunstancias ameritan su separación y me ha enviado una nota en la que pone su renuncia a partir de hoy”, expresó el Ministro Arias.

El puesto de Solórzano, informó Arias, será ocupado por el Viceministro de la Presidencia y Seguridad, José Torres, quien tendrá la dirección de la DIS como un recargo de las labores que ya cumple en el Gobierno.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.