Martes 2 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En Paraíso de Cartago
Asesinan a joven para robarle tenis
  • AlDia.cr
    Amigos y estudiantes del Liceo de Paraíso llegaron a dar el pésame. José Rivera.
  • AlDia.cr
    La víctima. Randy José Montero. Edad: 22 años.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Paraíso - De cinco puñaladas para robarle las tenis, desconocidos acabaron con la vida de Randy José Montero Montoya, de 22 años, ayer en la madrugada.

El joven llegó herido hasta la casa, intentó abrir el portón con las llaves, pero cayó. “Le pregunté qué le había pasado y me contestó que lo habían asaltado”, explicó Pablo, hermano de la víctima.

Montero falleció poco después de ingresar al hospital Max Peralta de Cartago. Llevaba un curso de Inglés para “call center” en el INA y deseaba cursar Actuación en la Universidad de Costa Rica.

El padre de la víctima, Ernesto Montero, aseguró que su hijo había salido a Santa Ana, San José, aunque desconocía para qué y con quiénes.

Horas antes de que lo asesinaran, al parecer, envió un mensaje de texto a una amiga donde le decía que estaba “algo tomado”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.