Martes 2 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Pescador herido
  • AlDia.cr
    Vía aérea. Mariela Hidalgo.



Luego de un mes de estar mar adentro, un grupo de pescadores llegó al bar La Cabanga de Golfito, donde se registró una riña en la que Nixon Estrada Jarquín llevó la peor parte. Al parecer, el herido lanzó una botella a otro pescador de apellido Burgos y un grupo de amigos lo defendió, por lo que acuchillaron en el tórax a Estrada, quien fue remitido a San José ayer a las 10 a.m.

Colaboró: Roberto Acosta A.

Trailero condenado

El Tribunal Penal de Alajuela condenó a 10 años de prisión a un hombre de apellido Alfaro y vecino de San Ramón, por el delito de tráfico internacional de drogas. Los hechos se remontan al 5 de mayo del año pasado en el Paso de la Iguana, cerca de Manolos, Alajuela, cuando dentro del tanque de gasolina de un furgón International se encontraron 180 kilos de cocaína. La detención la efectuaron agentes del OIJ, tras una revisión.

Con tres balazos

Juan Pablo Segura Arias, de 55 años, ingresó ayer a las 2:20 a.m. en condición delicada al hospital México. Al parecer, varios hombres le dispararon cuando salió de un bar cerca de la cuarta parada de La Carpio en La Uruca. Los proyectiles se le alojaron en abdomen, brazo y tórax, informó el cruzrojista Minor Soto. Trascendió que le dispararon cinco veces, pero que solo tres le impactaron. Pese a que la Policía llegó, no se localizó a los atacantes.

Choca bus contra tráiler en Guatuso

Al menos 13 personas resultaron heridas o sufrieron crisis nerviosas después de que un bus de la ruta Ciudad Quesada-Upala chocó anoche, a las 8 p.m., contra un tráiler en el puente sobre el río La Muerte, situado en Guatuso de Alajuela. El autobús se dirigía hacia Upala con unos 60 pasajeros. Al cierre de edición, el paso estaba cerrado.

Colaboró: Edgar Chinchilla.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.