Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Fuera de Valle Central
Ampliarán estaciones de Riteve
  • AlDia.cr
    La estación de Riteve en Puntarenas será más grande el próximo año. Archivo.

Alejandro Arley Vargas
aarley@aldia.co.cr

Las estaciones de revisión técnica vehicular de Pérez Zeledón, Puntarenas, San Carlos y Guápiles podrán atender más vehículos por día el próximo año.

A partir de enero Riteve empezará los trabajos de ampliación de estas sedes debido a que tienen solo una línea de servicio.

Si no hay contratiempos, las obras estarán listas entre marzo y abril y su costo será de $1,5 millones (¢811 millones), dijo Fernando Mayorga, gerente de Riteve.

No la pegan a la primera

Este año el 51,3 por ciento de los vehículos no pasaron la revisión la primera vez que la hicieron. La mayoría por frenos y gases.

A partir de enero, habrá cambios en el manual de revisión de las unidades de transporte público acondicionadas para trasladar a las personas con discapacidad.

Los cambios para la revisión del resto de vehículos no regirán en enero como se creía, sino probablemente en el segundo semestre del 2009.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.