Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Entrar a los “malls” es un dolor de cabeza en estos días. Cerca de Multiplaza del Este así estaba el tráfico ayer por la tarde. / Foto: Manuel Vega.
Publicidad

Fuera de Valle Central

Ampliarán estaciones de Riteve

Las estaciones de revisión técnica vehicular de Pérez Zeledón, Puntarenas, San Carlos y Guápiles podrán atender más vehículos por día el próximo año.

Saludos y fotos de nuestros cibernautas

Viva la Navidad en www.aldia.cr

Un saludo para mi mamá Romelia Madrigal, mis hermanos, sobrinos y demás familiares en San Josecito de Alajuelita, que el espíritu de la Navidad esté en sus hogares. Kattia Pérez Madrigal, New Jersey, Estados Unidos.

1.914 denuncias en el MEIC

Ticos se quejan de los celulares

Teléfonos celulares en mal estado es la principal denuncia que los costarricenses interpusieron ante la Oficina de Apoyo al Consumidor en el 2008, con un total de 319 al mes de noviembre.

En Quepos

Sonrisas a granel

Manuel Antonio, Quepos. Elianeth Zúñiga, una niña especial, no pudo ocultar su felicidad con el regalo que recibió en la fiesta de Navidad junto a un grupo de 40 niños discapacitados.

Rápidas

Banco Hipotecario comprará casas

El Banco Hipotecario de la Vivienda, aprobó la compra de 64 casas mediante el programa Llave en mano, en la urbanización Betania en San Rafael de Guatuso, para ayudar a familias que viven en riesgo o pobreza extrema.

Juicio Caja-Fischel

Médicos avalan equipo

El equipo médico que solicitó el Hospital Nacional de Niños como parte del empréstito finlandés no solo fue recibido e instalado, sino que actualmente está en funcionamiento.

Mi esquina 17-12-08

Malacrianza vuelve con todo

El toro mas famoso del país, “El Malacrianza”, de la hacienda Nueva Esperanza, saltará al ruedo el próximo domingo a las 5 p.m., en las fiestas organizadas por la Asociación de Desarrollo de la Esperanza Sur de Nosara.

Pido la palabra

Argumento fascinante

Un inmenso robot que baja por una rampa de un platillo volador (por supuesto, el dibujo de esa imagen fue a dar casi de inmediato al cuaderno de vida).

Opiniones enviadas por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Está de acuerdo con las disposiciones de la nueva Ley de Tránsito? “Exageraron con las multas por lo que provocarán una mayor corrupción en los oficiales de Tránsito y una saturación de los juzgados por el enorme incremento de trabajo producido por las apelaciones de los conductores”.

Ingresar a centros comerciales puede tomar hasta 20 minutos

Entrar a los “malls” es un dolor de cabeza en estos días

En las últimas semanas, ingresar a un “mall” es todo un dolor de cabeza por las presas en las entradas y salidas de esos centros comerciales. Andrea Alfaro aseguró que el domingo anterior tardó más de dos horas en llegar a Multiplaza Escazú desde Moravia.

Estaba en velada de boxeo cuando supo

Golfiteño se casa el sábado y pegó ¢72,5 millones

Un joven de 21 años, vecino de Golfito, quien se casa este fin de semana, pegó cinco fracciones del gordo navideño. El afortunado, quien no reveló su identidad, llegó ayer a la Junta de Protección Social (JPS) en San José, para reclamar el premio.

Salud inspeccionará campo ferial el viernes

Fiestas de Zapote en el aire, todavía no tienen permisos

Las fiestas de Zapote aún no cuentan con los permisos del Ministerio de Salud, pero esperan que se los den la próxima semana, informó ayer Jorge Villalobos, coordinador de los Festejos Populares de fin de año.

Por fallamiento local

Tembló en Parrita y Jacó

Dos sismos sorprendieron la noche del lunes y la madrugada del martes a los pobladores de Parrita y Jacó. Según datos del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori), el primero ocurrió a las 10:53 p.m. y se localizó 8 kilómetros al noroeste de Parrita, con una magnitud de 5 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 39 kilómetros.

Ayer bajó, hoy sube

Bruscos cambios en el dólar

El tipo de cambio del dólar sufrió fuertes variaciones entre el lunes y hoy según la fijación del Banco Central. El tipo de cambio de referencia para la venta tuvo una caída de ¢560,81 (lunes) a ¢540,95 (martes), para una baja de ¢19,86.

132 denuncias en lo que va del año en OIJ

Pele el ojo: así lo estafan por Internet

Un lindo correo electrónico con motivos navideños y leyendas como “Feliz 2009 para ti” o “Nueva esperanza y nuevo comienzo”, son un peligro para cualquiera que tenga un buzón electrónico.

Consigna informe de la Cancillería

Láscarez dio visa a libanés que según DIS vivía ilegal aquí

El excónsul en Nicaragua Víctor Láscarez, quien podría asumir como diputado del PLN en enero, otorgó una visa consular a un libanés que se encontraba de manera ilegal en Costa Rica, consigna un informe de la Dirección del Servicio Exterior.

Vinazos

Pegó la astróloga de Al Día

La astróloga de Al Día, Beatriz Puerta, anticipó el número del gordo navideño. Sus fieles lectores tuvieron el domingo en la cruz numerológica de la revista VIP el número 66 en la primera punta... Así que los que siguieron su vaticinio pasarán una Navidad muy feliz.

Abogado denuncia supuestos malos tratos

Electricista cubano lleva 14 días “alojado” en aeropuerto

Un electricista cubano identificado como José Ángel Roque, de 40 años, vive en el aeropuerto Santamaría desde el 4 de diciembre debido a un problema con su condición migratoria.


Ticos Ejemplares. www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.33
Venta: ¢557.37
mie 17/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/dic/2008
1er premio 66, 299
2do premio 74, 257
3er premio 41, 397

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.