Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Estaba en velada de boxeo cuando supo
Golfiteño se casa el sábado y pegó ¢72,5 millones
Vecino de Mata Redonda llegó a cambiar dos fracciones
  • AlDia.cr
    El joven se casará este fin de semana y espera comprar una casa con el dinero que ganó. Allan Núñez.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Un joven de 21 años, vecino de Golfito, quien se casa este fin de semana, pegó cinco fracciones del gordo navideño.

El afortunado, quien no reveló su identidad, llegó ayer a la Junta de Protección Social (JPS) en San José, para reclamar el premio.

“Jugué ese número porque la primera vez que pegué lo hice con el 66. Compré la lotería el jueves pasado. El vendedor me ofreció 10 pedazos, pero solamente le compré cinco”, manifestó.

Afirmó que el domingo estaba viendo una pelea de boxeo en un gimnasio, cuando se dio cuenta de que el número del premio mayor fue el 66, pero no recordaba la serie. “Al principio no lo podía creer, pero afortunadamente es un regalo más. Me casaré este fin de semana y con la plata espero comprar mi casa”.

Más personas llegaron ayer a reclamar sus premios: un señor de 87 años y vecino de Mata Redonda, que compró dos fracciones del mayor, y una familia de Alajuela, que pegó con una fracción.

Margarita Barahona, vocera de la JPS, dijo que hasta ayer, 22 personas habían reclamado sus premios del mayor, es decir 59 fracciones, para un total de ¢855.500.000.

“La persona que ha cambiado más fracciones fue un señor de Alajuela que pegó con 10 pedazos, para un total de ¢145 millones. Han venido personas de Zapote, Lourdes de Montes de Oca, Puntarenas, San Rafael de Alajuela y Río Claro”, añadió.

Del segundo premio, el 74 con la serie 257, se han cambiado 13 fracciones para un total de ¢12.025.000 y del tercer premio, el 41 con la serie 397 no se ha cambiado ninguna fracción.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.