Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Xavier Cabrera.
Publicidad

17-12-08

Horóscopo

ARIES. Venus realiza movimientos que le brindan la oportunidad de vivir el amor con intensidad, pasión y alegría. Si está solo, observe quien llega para alegrar su vida.

17-12-08

Corazón partío

Quiero que vuelva a formar una familia. Terminé con mi novio, él es viudo con una bebé de tres años. Terminamos por desacuerdos. el recuerdo de su esposa se avivó, pues provoqué un encuentro entre la bebé y sus abuelos maternos.

Sexo y más

El mito del que todo lo puede

Recordemos que estos arquetipos son mensajes inconscientes que han sido impuestos y nos hacen creer que si cumplimos eso vamos a poder “ser hombres” o “mujeres” “buenos” para lo que se espera respecto al rol sexual.

Prepárela con Sabores

Parrillada de pescado y camarones

Ingredientes: 2 pargos, 2 hojas de banano, 1 kg de camarones jumbo, 1 rollo de tomillo, 1 rollo de albahaca, 1/2 raíz de jengibre pelada, 1 cabeza de ajo, 1/2 taza de aceite de oliva.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Pregúntele al experto

Consulta veterinaria

Mi perro tiene vómito y diarrea. ¿Hay algo que pueda darle en casa? Si muestra vómito y diarrea es muy probable que exista un problema importante en su organismo, por ejemplo trastornos digestivos o alguna infección. Mientras es atendido por un profesional, lo mas importante es evitar que se deshidrate.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.33
Venta: ¢557.37
mie 17/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/dic/2008
1er premio 66, 299
2do premio 74, 257
3er premio 41, 397

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.