Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Fotos y saludos enviados por nuestros cibernautas
Viva la Navidad en www.aldia.cr
  • AlDia.cr
    Un saludo para mi mamá Romelia Madrigal, mis hermanos, sobrinos y familiares en San Josecito de Alajuelita, que el espíritu de la Navidad esté en sus hogares. Kattia Pérez Madrigal, New Jersey, EE.UU.

A Hárold y Sophia Ríos quiero decirles que los amo y que son el mejor regalo de Navidad. Además, saludos para las familias Ríos Anchía y Umaña Fernández, los quiero mucho. De parte de Lizeth Quirós, San Pedro.

*

Un saludo muy especial para Rafael Arnuero y agradezco a Dios por nuestra princesa que es lo mejor que nos pasó. Ana Vargas, Guadalupe.

*

A nuestra madre en Pérez Zeledón y a toda la familia también, los amamos y extrañamos mucho. Priscilla y Alex Picado, Carolina del Sur, EE. UU.

*

Para mis amiguis del barrio y toda mi familia, muchas bendiciónes y feliz año nuevo. Graciela Carmona, Tibás.

*

Con mucho cariño para Maribel Picado Rodríguez, que pase una linda Navidad y un año nuevo lleno de paz, alegría y salud. Le envían un beso muy grande, Carlos Maurilio y Lilly Muñoz, Miami, EE. UU.

*

Saludos para toda mi familia y amigos, los quiero y extraño mucho. Randy Bolívar, Cuba.

*

Un saludo muy especial a todos mis excompas de Recope en Limón, especialmente al Departamento de Seguridad. Víctor Quirós, Tennessee, en EE. UU.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.