Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación
Lo mejor del deporte
  • AlDia.cr
    Rally.

Rally. El campeonato mundial de rally perdió a una tercera parte de sus equipos en un plazo de 24 horas, pues Subaru seguirá el ejemplo de Suzuki y se retirará.

Béisbol. Los Orioles de Baltimore ficharon al torpedero venezolano César Izturis, con un contrato por dos años.

Golf. La mexicana Lorena Ochoa fue elegida por la prensa especializada de Estados Unidos 'Jugadora del año' en el golf femenino.

Tenis. El australiano Lleyton Hewitt, exnúmero uno mundial, fue padre por segunda vez, con el nacimiento de su hijo Cruz (lleva el mismo nombre que el hijo de David Beckham).

NBA. Francisco García, alero dominicano, anotó 21 puntos y los Kings doblegaron 118-103 a Minnesota.

Ciclismo. El ciclista belga Johan Museeuw, excampeón mundial de fondo en carretera, fue condenado a una pena de prisión condicional de 10 meses y una multa de 2.500 euros, por dopaje.

Ciclismo. El español Carlos Sastre se desprenderá del maillot que lució en julio en los Campos Elíseos de París, como vencedor del Tour de Francia, pues lo cederá para una subasta.

Béisbol. El dominicano Rafael Furcal aceptó un contrato por tres temporadas con los Bravos de Atlanta.

Béisbol. La franquicia de Padres de San Diego, conjunto que milita en la Liga Nacional de Grandes Ligas, podría ser vendida al mejor postor.

Fútbol americano. El mariscal de campo Donovan McNabb lideró el ataque de las Águilas de Filadelfia, para conseguir dos pases de anotación, en la victoria 30-10 sobre Cleveland.

Fórmula 1. Las escuderías McLaren Mercedes y Ferrari se entrenan desde el lunes y hasta hoy en el Autódromo de Portimao, en el sur de Portugal.

Boxeo. Vitaly Klitschko defenderá el cetro de los pesos pesados del Consejo Mundial, ante David Haye, en junio.

Golf. Padraig Harrington fue elegido por sus colegas como el jugador del año del tour de la PGA, mientras que el argentino Andrés Romero recibió el premio al novato del año.

Boxeo. El Consejo Mundial de Boxeo inició una investigación por los informes de que Shane Mosley testificó, bajo juramento, que utilizó drogas para mejorar su rendimiento, antes de una pelea en el 2003 contra Óscar De La Hoya.

Velocidad. Este viernes se premiará a los más destacados, en La Guácima, a las 6 p.m.

Kayak. Torneo Rescate - Angostura, domingo 10 a.m., 4 kilómetros al sureste del centro de Turrialba, carretera nacional Nº 10, sección conocida como Angostura.

Béisbol. Los campeones Filis de Filadelfia concretaron el fichaje del toletero cubano Raúl Ibáñez.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.