Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Ariel fue la pesadilla norteña; ¿lo será para Saprissa?
“Adversidad nos hizo fuertes”
  • AlDia.cr
    Ariel fue pieza vital ante San Carlos, con sus dos goles.

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Lejos de sentirse con los deberes cumplidos en el Torneo de Invierno, el volante alajuelense Ariel Rodríguez deja en el olvido su buen desempeño en la serie contra San Carlos, y sus dos goles decisivos.

Reconoce que sí realizó un aporte destacado, “pero yo no hice la diferencia, porque el buen trabajo ha sido de todo el grupo”.

Ariel es pieza importante de esta Liga y a lo largo del certamen solo se perdió un partido, es decir, ha jugado 17 encuentros de 18. Pero quiere más en la final que se inicia hoy contra Saprissa.

“Esta serie será muy buena para nosotros, porque llegamos en muy buen nivel y bastante entusiasmados. Tomaremos estos partidos con mucha humildad y trabajo”, enfatiza el jugador oriundo de Esparza.

Rodríguez añade que espera de Alajuelense “un equipo muy luchador de principio a fin, nunca nos vamos a dar por vencidos, sin importar cómo se presenten los partidos”.

Y lo más importante para Ariel: “La adversidad nos hizo fuertes, ahí se hizo ver que somos un grupo muy unido”.

Paso a paso

1 Inadvertido. En los torneos anteriores Ariel Rodríguez mantuvo un perfil muy bajo. Era un suplente con poca participación.

2 De lleno. Con la llegada de Marcelo Herrera y el nuevo proceso, Ariel tomó protagonismo y lo aprovechó con regularidad y calidad.

3 Hizo diferencia. Rodríguez le anotó dos goles a San Carlos y sacó a la Liga de muchos apuros, para ayudarlo a llegar a la final.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.