Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
El Nacional en el 2010
  • AlDia.cr
    Firma con los chinos.

El nuevo Estadio Nacional estará listo en noviembre del 2010. En los próximos días vendrán 100 contenedores con hierro, madera y equipos, y el primer contingente de 49 profesionales de China, Grenada, Madagascar y Surinam. El estadio tendrá 99.189 metros cuadrados. Capacidad será de 35.062. Costo: $83 millones.

Celebró en calzoncillos

El delantero de la Roma, Mirko Vucinic, fue sancionado sólo con una tarjeta amarilla, por el "striptease" con que celebró el domingo el tanto del triunfo, por 3-2 ante el Cagliari. Vucinic, de 25 años, se quitó los pantalones y se fue en calzoncillos a celebrarlo con los seguidores romanos. Su acto fue reprochado por varios sectores.

Mundial de Clubes

Manchester United espera cumplir con su papel de favorito mañana, evitar la sorpresa y ganar al Gamba Osaka, lo que le daría el pase a la final del Mundial de Clubes, en Japón. Gamba tendrá en Yokohama el ensordecedor aliento de sus simpatizantes. Liga de Quito y Pachuca jugaron a las 4:30 a.m. la primera semifinal.

Alfredo Sasso a la Comisión

El empresario Alfredo Sasso, hijo del conocido dirigente nacional Isaac Sasso, que también fue Vicepresidente de la FIFA, fue juramentado como nuevo miembro de la Comisión de Selecciones Nacionales, de la FEDEFÚTBOL.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.