Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | De la noche
Caen los Bulls

D.J. Augustin impuso una nueva marca personal de 29 puntos y los diezmados Bobcats quebraron una racha de siete derrotas en fila al imponerse en período de prórroga por 110-101 a los Bulls.

Catracho fichado

El hondureño Víctor Bernárdez jugará a partir de enero con el Anderlecht de Bélgica, informaron las autoridades del Motagua. Bernárdez, es capitán del equipo y titular en la defensa hondureña.

Fogueo Sub 20

La Fedefútbol anunció que las selecciones Sub 20 de Costa Rica y Venezuela se medirán hoy a las 2 p.m. en el Proyecto Gol y no al mediodía como se había anunciado originalmente.

Pocas entradas

“Solo quedan 3500 entradas en los sectores populares”, anunció ayer la Liga en su web (www.lda.cr). La boleterías en el Morera Soto estarán abiertas hoy a partir de las 9 a.m.

Toros van de viaje

San Carlos anunció que realizarán su pretemporada en Guatemala, a partir del 5 de enero, donde se medirán a importantes equipos de ese país como el Xelajú y Petapa, según everardoherrera.com.

Clippers triunfan

Zach Randolph anotó 22 puntos y tuvo 13 rebotes y el novato Eric Gordon impulsó un racimo de 10 puntos en el período final y llevaron a los Clippers a derrotar por 98-88 al Thunder de Oklahoma.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.