Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Todos los detalles de la gran final
Al Día juega en el Clásico
Cobertura en el diario, la previa en Ovación Radio y minuto a minuto en www.aldia.cr
  • AlDia.cr
    Saprissa lleva 20 clásicos sin perder ante la Liga. Este par de caballeros tienen parte de culpa.

Redacción
redaccion@aldia.co.cr

Al Día no dejará escapar ningún detalle de la final del Torneo de Invierno 2008.

Alajuelense y Saprissa disputarán una vez más un cetro nacional, y con Al Día no hay manera de quedar fuera de este gran partido.

El periódico Al Día, Ovación Radio por La Nueva 90.7 FM y www.aldia.cr le tiene un paquete especial de cobertura, para que esté enterado de todos los pormenores de esta fiesta futbolera.

Por esas tres vías le haremos vivir los goles, las estadísticas y la emoción del partido, que reúne a las dos grandes aficiones del país.

En el diario encontrará mañana amplios detalles del compromiso, así como un gran material fotográfico.

Mientras, en la emisora La Nueva 90.7, podrá escuchar a partir de las 5 p.m. y hasta las 7 p.m., en Ovación Radio, toda la información previa desde el estadio Alejandro Morera Soto, con los periodistas Alexander Aguilar y Francisco Carballo.

En la página web del periódico, www.aldia.cr, puede seguir avances de ambiente y previos del partido. Además de la retransmisión en vivo de Ovación Radio.

De 7:30 p.m. hasta las 10:30 p.m. minuto a minuto del encuentro, más fotos y videos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.