Lunes 22 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

22-12-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

High School Musical 3 Los jóvenes deberán pensar en su futuro. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

22-12-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Una cita con tu ídolo Una chica pueblerina y soñadora gana una cita romántica con su máximo ídolo: la estrella de cine Tad Hamilton. La muchacha viaja a California, conoce al actor y vuelve encantada a su hogar y él a seguirla.

A los toros

Repretel y Teletica preparan sus mejores “armas” en información, humor y conocimiento taurino para disputarse la audiencia en las corridas de toros de Zapote. Al mejor estilo de las transacciones futboleras, Teletica incorporó a la presentadora Cristiana Nassar.

Fue padre por tercera vez hace unos días

Luis Miguel será abuelo

AlDia.co.cr

México/ DPA.- El cantante Luis Miguel, de 38 años, se convertirá en abuelo en unos seis meses, según difundió la prensa mexicana el pasado viernes. Ese día el cantante y su pareja Aracely Arámbula, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo (se desconoce el nombre).

Flashazos 22-12-08

David Beckham rodeado de chicas

AlDia.co.cr

El famoso futbolista David Beckham del AC Milan posa amablemente junto a un grupo de admiradoras que los esperaron en las afueras de la clínica donde fue sometido a una serie de exámenes médicos, el sábado en Milán, Italia.

En la boca del Lobo 22-12-08

El gran ausente de “El Chinamo”

AlDia.co.cr

Este año no ha podido estar con uno de sus “hijos” en “El Chinamo”, pues Ignacio Santos está hospitalizado. Al periodista y abogado se le diagnosticó piedras en los riñones y tuvo que ser internado.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.