Lunes 22 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Aliste ¢50 mil para ira fiestas de Zapote. Una de las vacas de práctica puso ayer a correr a los improvisados. Foto: Herbert Arley.
Publicidad

Vinazos

Se inspiró en foto de Al Día para cuadro

Deyanira Díaz pintó un cuadro inspirada en la imagen captada por la cámara del colaborador de Al Día, José Venegas, en las faldas del volcán Turrialba, publicada en abril anterior.

La pura verdad

El fiasco

Patinazo en el Gobierno con el abortado reemplazo en una curul por un excónsul gravemente cuestionado. El informe de la investigación cubierto por un extraño secretismo.

Rápidas

Llevaron alegría a familias

Un grupo de Oficiales de Seguridad Comunitaria de Cartago y miembros de la CNE de Cot, se unieron para llevar ropa, comida y juguetes a un grupo de familias de San Gerardo de Irazú que perdieron sus pertenencias producto de las lluvias.

Mi esquina 22-12-08

Fin a problemas de parqueo

Luego de tantos problemas por el parqueo de automóviles en el hospital Max Terán Valls de Quepos, funcionarios del centro médico decidieron poner un alto a la situación.

Pido la palabra

Entre el ratón y el Niñito

Creo firmemente que la intensidad de las emociones se puede medir por la edad que uno tenga. Eso de que la juventud se lleva en el corazón, es una metáfora cuando se compara el entusiasmo infantil con cualquier otra alegría que se pueda sentir cuando se dejan atrás los dientes de leche y las cartas del Niño Dios.

Opiniones enviadas por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Está de acuerdo con las disposiciones de la nueva Ley de Tránsito? “Estoy en desacuerdo con algunas disposiciones, como que hasta menores de 12 años tengan que usar sillas en el carro. Me parece que la edad es muy alta, eso es para bebés y, por ejemplo, si tenemos tres hijos y viajo en carro ¿cómo se va hacer?”

Motorizados Al Día / Una moto todo terreno y súper económica

GXT 200B de Génesis

La GXT 200B, una doble propósito de 200cc, es la motocicleta que superó las expectativas y que llega con un excelente precio que la hace una opción muy interesante para quienes buscan diversión dentro y fuera del asfalto.

Motorizados Al Día / Fundas para cascos de moto

¡Salga a la calle cada día con un casco “diferente”!

La imaginación es el límite para transformar su casco en cuestión de segundos, adaptándolo así de forma original a cualquier situación a lo largo del día.

Motorizados Al Día / Estilo de vida

Del carro a la moto

Es muy probable que esta Navidad haya pensado en cambiar su carro por una motocicleta motivado en especial por el ahorro en tiempo y dinero.

“El Malacrianza” es una de las más grandes atracciones

Aliste ¢50 mil para ira fiestas de Zapote

Si usted tiene planeado ir a disfrutar de los festejos populares en Zapote, es mejor que saque cuentas. Una familia de cuatro miembros deberá desembolsar al menos ¢50 mil, ¢12.500 por persona.

Tránsito controlará abuso de alcohol

Cambian paradas por los festejos populares

Los vecinos de Zapote, Cartago y Desamparados que viajen en bus deberán tomar en cuenta que a partir del jueves las paradas cambiarán de lugar.

Para trámites

TSE abrirá hoy y mañana

Las personas que necesiten llevar a cabo algún trámite en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), podrán hacerlo entre hoy y mañana, antes del tradicional receso de diciembre.

Joven no vidente es reconocido cantautor

Un sueño que empezó en autobuses

Hace año y medio Haury Cerdas tocaba en autobuses para ganarse la vida. A punta de sacrificio, hoy comparte escenarios con los grandes de la música tica.

Franklin Chang exastronauta de la Nasa

Quiere más ticos en el espacio

Franklin Chang no cierra la puerta a la posibilidad de volver al espacio para probar el motor de plasma en que trabaja su compañía Ad Astra Rocket. Sin embargo, el científico confiesa que su mayor deseo en este momento es que otros costarricenses puedan ser astronautas.

En San José hasta el 5 de enero

Desde hoy sin restricción vehicular

Las personas que necesiten movilizarse por el centro de San José, La Uruca y la vía de Circunvalación podrán hacerlo libremente hoy y hasta el 5 de enero, debido a que el MOPT frenó la restricción vehicular por placa.

Sitio donde murió un obrero el mes pasado

Hotel en Sardinal pasó inspección de Salud

Los dormitorios donde el mes pasado falleció un obrero nicaragüense que trabajaba en la construcción del Hotel Riu, en Matapalo de Sardinal, pasaron la última inspección sanitaria del Ministerio de Salud.

Desfile multicolor

Fantasía navideña en Guápiles

Las calles de Guápiles se llenaron de luz y color la noche del sábado con el Festival Fantasía Navideña 2008. Cientos de familias limonenses y de otras partes del país, llegaron desde temprano al cantón de Pococí para disfrutar de las bandas, carrozas y un juego de pólvora patrocinado por la Municipalidad local.

Pareja de Ancianos no tenía electricidad

Se hizo la luz en Polvazales

Esta Navidad será muy distinta para Juan Barrantes y su esposa Emilce Ramírez de 82 y 75 años, al ver cumplido su deseo de tener electricidad en la casa.


Ticos Ejemplares. www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢540.01
Venta: ¢550.5
lun 22/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.