Lunes 22 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Carolina Obando, mamá de Gregory Brenes, líder de la Vuelta
Instinto maternal
“Cuando él daba “pataditas” en mi vientre, me parecía más que daba pedal en una bici”
  • AlDia.cr
    Doña Carolina Obando recibió a su hijo Gregory en la meta, tras la etapa entre Guápiles y Oreamuno de Cartago. J. Villarreal

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Oreamuno, Cartago. Ese instinto de madre, que no engaña, le decía que su hijo, Gregory Brenes Obando, sería ciclista.

“Cuando él daba “pataditas” en mi vientre, me parecía más que daba pedal en una bicicleta”, contó doña Carolina Obando, orgullosa madre del líder de la Vuelta.

Y es que en la meta, en Oreamuno de Cartago, todo Capellades de Alvarado bajó para vitorear al ídolo, vecino y amigo.

“Es un gran hijo y un deportista muy disciplinado. Como le dije, antes de nacer algo me decía que iba a ser ciclista, por lo que hoy me siento muy orgullosa, porque va cumpliendo todas sus metas”.

Doña Carolina recordó que su “retoño” desde pequeño se sintió atraído por la bicicleta, más que por el fútbol, y para ella era común verlo andar en su “bici”, de arriba para abajo en Capellades.

“Le agradezco a la gente que me lo apoya y los que vinieron a la meta. Es una gran emoción”.

El abrazo y el beso de su mamá no se hicieron esperar, quizás de las recompensas más grandes para Gregory, después de terminar la extenuante jornada.

“Para mí es muy importante el apoyo de mi madre y toda la familia, pero igual lo es para todos los compañeros del equipo”, aseguró el dueño de la camiseta amarilla.

“También quiero agradecer todo el cariño de la gente a la vera del camino, que nos alentó”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.