Lunes 22 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Envíe sus datos desde aquí
Encuentre a su media naranja

Soy un hombre sincero, me gusta mucho reír y hacer reír a los demás. Me gustaría conocer a una mujer especial que tenga entre 20 a 30 años para iniciar una amistad, salir al cine, ir a comer y mucho más cosas y así dejar al destino para ver qué puede pasar.

Mel

mjroman@yahoo.com

*

Quisiera hacer amigas o algo más con edades entre los 18 a 36 años, que estén solteras. Tengo 29 años y vivo en la Uruca. Estoy soltero, no tengo hijos y las interesadas se pueden comunicar conmigo.

Ronald

Tel: 8827-5362

*

Me encantaría encontrar mi media naranja, tengo 27 años, no tengo hijos y soy un hombre bastante caballeroso.

Daniel

jdpe112@yahoo.com

*

Soy una mujer de 45 años, me gustaría tener amigos, si es posible, que estén solteros, para no tener problemas. Me encantaría que no fueran aburridos, ni maleducados, que sean mayores de 45 años, hasta los 55. Que sean un poquito rellenitos, no tengo problemas con la figura, sólo que no sean muy pequeños.

Ana

anitavalverde22@hotmail.com

*

Soy una mujer profesional de 40 años, el sexo contrario opina que soy atractiva. Estoy buscando una pareja que tenga entre 40 a 50 años, que sea alto, trabajador, guapo, que no esté gordo, con valores y preferiblemente que vivan en San José, Cartago, Alajuela o Heredia. Que sea muy creyente de Dios y que no esté casado. Yo soy alta, delgada, muy buena persona con principios y muy femenina.

Lucía

Apartado: 25-87-4050

*

Soy un hombre de 33 años, responsable, trabajador y muy sincero. Me gustaría conocer una dama de 26 a 33 años para amistad.

Cristian

cristian65@hotmail.com

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.